Caranty: un marketplace seguro de autos seminuevos

/COMUNICAE/

Basado en un artículo del sitio web Business Insider, la empresa de compraventa de autos seminuevos, Caranty, comparte todo sobre su plataforma, desde su funcionalidad para la transacción de vehículos hasta los beneficios que brinda para sus usuarios

Gracias al desarrollo de la tecnología, los consumidores han descubierto su preferencia por la compraventa de productos a través de medios digitales, por lo que hoy en día las empresas se dedican a vender en Internet desde productos simples hasta activos de gran valor como autos seminuevos, siendo Caranty una de las plataformas especializadas en este sector.

Caranty es una plataforma digital de tipo marketplace dedicada a brindar un espacio a los vendedores y compradores de autos seminuevos para que puedan ofrecer y encontrar su vehículo de interés.

Lo que caracteriza a esta empresa es su función de intermediario entre usuarios para la realización de la transacción, pues según un artículo de Business Insider, a diferencia de los competidores, Caranty no compra autos seminuevos para después venderlos, sino que da la libertad a los vendedores y compradores finales de negociar sus vehículos.

El objetivo de esta plataforma es brindar una experiencia innovadora y segura a los particulares ofreciéndoles diversos beneficios en aspectos de transparencia y accesibilidad para la transacción de sus autos seminuevos.

Razones para comprar autos seminuevos en Caranty
Existen diversos beneficios que hacen esta plataforma el lugar ideal para que los usuarios sientan confianza durante las transacciones, y para quienes son primerizos en el mundo digital, pierdan el miedo a comprar autos seminuevos en línea:

El vendedor decide el precio
En Caranty el usuario tiene la libertad de decidir y negociar el precio de los autos seminuevos que desea vender, permitiéndole obtener las ganancias que necesita y mantener una relación precio-calidad respecto a su oferta.

Compraventa 100% confiable
Antes de ser expuestos en el catálogo digital, los autos seminuevos publicados en el marketplace de Caranty tienen que pasar por filtros y procesos de revisión para comprobar su validez legal.

Pago seguro de autos seminuevos
El dinero del particular no corre riesgo durante las transacciones a través de esta plataforma, pues Caranty recibe y resguarda el pago hasta completar la compraventa de los autos seminuevos.

Además, la empresa cuenta con método de pago a crédito con bancos participantes para hacer más accesible la compra de autos seminuevos a sus clientes.

Espacios adecuados para la muestra de autos seminuevos
Para poder presentar o analizar cada detalle de los vehículos de interés, la empresa cuenta con espacios tipo Showrooms que brindan total tranquilidad al usuario para enseñar o ver los autos seminuevos sin correr ningún riesgo de fraude. 

En definitiva, la plataforma Caranty demuestra ser una excelente opción para aquellos que buscan negociar con autos seminuevos de manera sencilla, cómoda y sobre todo, de manera segura.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico