Cantante del dúo “Jesse & Joy” confiesa que es lesbiana

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, así hizo pública la cantante Joy del dueto Jessey y Joy su preferencia sexual.

La dama, con quien en el pasado año se le relacionaba erróneamente con el cantante y actor de origen cubano Jen Carlos Canelas, confesó al principio fue difícil aceptar sus gustos sexuales.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.

Confesó que su esposa y ella recibirán como hija a una niña, aunque no dio detalles del tema.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

La intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su embarazo.

Hace unas horas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para hablar del asunto y además compartió imágenes de su ecografía (ultrasonido).

Explicó que lo que más trata de proteger en su vida, y lo más valioso, es su familia e intimidad y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado decidió hablar.

Los hermanosJessey y Joy crearon un dúo musical. Su primer disco, Esta es mi vida, se lanzó en 2006. Desde esa primera producción, su música pop llamó la atención y les generó reconocimiento.

¿Con quién se queda el perro?, su disco de 2012, los llevó a ganar cuatro Grammy Latinos, incluidos los de Grabación del Año y Canción del Año por el tema ¡Corre!. También se llevaron los premios de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Video musical versión corta por Me voy.

Gracias a esa producción también fueron nominados al premio de Mejor Álbum Pop, Rock, Urbano Latino en los Grammy Awards.

Ir a la fuente
Author: