Bris Rocher reafirma su compromiso con México invitando a conocer la transformación de Groupe Rocher

/COMUNICAE/

Groupe Rocher consolida una nueva estrategia de negocio para apoyar a su fuerza de ventas y transformar su modelo tradicional de Venta Directa hacia el Social Selling. A través de productos de alta calidad, accesibles y con un impacto positivo en el Planeta, el Grupo revoluciona la industria de la Belleza y el Cuidado del Hogar. Fiel a su compromiso con la Sustentabilidad, se mudaron a nuevas oficinas que cuentan con certificación Leed y Boma Best que garantizan eficiencia de recursos y energía

Bris Rocher, CEO de Groupe Rocher, visitó México el pasado 16 de noviembre donde inauguró sus nuevas oficinas que, de hoy en adelante, serán el hogar de Yves Rocher y Stanhome. Esto marca una nueva etapa en la historia del Grupo en México, no solo porque profesionales de ambas equipos podrán unir fuerzas para seguir luchando por construir un mejor futuro, sino consolidar un proceso de transformación de su modelo de negocio.

 «Con esta unión fortalecemos el proceso de fransformación en el que reafirmamos el compromiso con la economía y la sociedad mexicana, a través de la unión de las culturas y marcas Yves Rocher y Stanhome. México es un país que importa no solo por su trascendencia como mercado, sino porque conecta con su ya larga tradición respecto a la sabiduría milenaria de las bondades de la Naturaleza.» afirmó Bris Rocher.

Groupe Rocher consciente de la importancia que representa la libertad financiera y superación personal para el individuo, especialmente en un país en donde en el 33% de las familias es la mujer quien es reconocida como la jefa de vivienda, el Grupo se compromete con acciones estratégicas para apoyar a su red de Asesoras y Consejeras, que representan el 90% de sus ventas y que han ayudado a posicionar a México como el quinto mercado más importante para el Grupo.

Tanto Liliana Rodríguez, Directora General de Yves Rocher México, como David Sierra, Director General de Stanhome México, conscientes de esto, comparten una visión y proyecto para el mercado local con la evolución de su modelo de Venta Directa hacia el Social Selling, que promete ser la columna vertebral que ayudará a crecer los emprendimientos de sus Asesoras y Consejeras.

«Nuestro modelo de negocio tiene como objetivo un ecosistema que combine la creación de riqueza, la innovación sin comprometer al medio ambiente y la Ecología. Con esto se impulsan iniciativas que ayuden a las Asesoras y Consejeras a poder crecer su comunidad, por esto se trabaja en conjunto para que el Social Selling se convierta en un modelo que las ayude con herramientas de crecimiento y adaptación al entorno actual.» comentaron ambos Directores.

Transformación es la palabra clave para entender el futuro del Grupo. Con un pie anclado en sus valores, calidad y sustentabilidad, pero con la mirada en el futuro y adaptándose a un mundo que cambia y con nuevas necesidades. El Social Selling es evolucionar el modelo de Venta Directa a un negocio basado en plataformas digitales y redes sociales, que permite crecer y romper el primer círculo de contacto o eliminar las barreras geográficas.

Groupe Rocher, con presencia en 114 países, está integrado por 9 marcas que cubren todas las necesidades de belleza y estilo de vida de sus cerca de 50 millones de consumidores en el mundo. El éxito de sus marcas se basa tanto en la calidad de los productos y servicios, como en su compromiso con el Planeta. Esto es solo el comienzo del cambio.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico