Anuncian PR Newswire y Grupo 24 Horas alianza en materia de distribución de contenidos

Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse como líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativos Grupo 24 Horas y PR Newswire, anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad.

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas https://prnewswire.com.mx/, con más de 60 años de experiencia y clientes en más de 170 países del mundo, alcanza 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión.

Por su parte, GRUPO24HORAS http://www.grupo24horas.com  es un grupo editorial con 30 años y con presencia en más de 30 ciudades, regiones y países. Publica una variada oferta temática con contenidos globales. Teniendo un gran potencial de crecimiento hacia Latinoamérica y a la vez tendiendo un puente para la promoción de Latinoamérica en España y Europa, como su estrategia de difusión de contenidos solo en español.

De tal modo que “esta alianza con PR Newswire, no sólo contribuye a nuestros objetivos de expansión, sino que se vuelve un pilar fundamental en materia de difusión de contenidos. Donde también brindaremos a nuestros lectores mucho material nuevo y exclusivo de corporativos muy importantes de todo el mundo, en pro del crecimiento editorial y la expansión de ambas empresas”.

Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina: Brasil y México. Por su parte el  GRUPO24HORAS tiene oficinas en España (Santander) y Cuba (Santiago de Cuba) desde donde edita sus soportes europeos y latinoamericanos respectivamente.

Para mayor información, contactar a:

(34) 609426009 o (52) 5575085109

La entrada Anuncian PR Newswire y Grupo 24 Horas alianza en materia de distribución de contenidos se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas