American Process – Una Nueva Era

/COMUNICAE/

American Process - Una Nueva Era

TRHoldco LLC, el holding de Theodora Retsina, anuncia su separación de GranBio en la GranAPI JV, y el comienzo de una nueva era para American Process

En la separación, TR Holdco retuvo la propiedad de la marca American Process, el negocio de ingeniería de procesos americano, API-Europa, ciertos derechos de propiedad intelectual y el acceso al centro de I+D de biorrefinería de Thomaston. Bajo el liderazgo de Theodora Retsina, Steve Rutherford y Vesa Pylkkanen, American Process seguirá trabajando en el ámbito de las energías renovables de biomasa en I+D, desarrollo tecnológico, ingeniería y construcción de plantas de biorrefinería.

“Continuaremos nuestra tradición de proporcionar innovación, ingeniería, tecnología y servicio al cliente con integridad y teniendo en cuenta la creación de valor social», dijo la Dra. Theodora Retsina, CEO de American Process.

«En esta separación, me entristece que dejemos atrás a algunos de nuestros anteriores compañeros de trabajo. Les estoy profundamente agradecido por sus contribuciones. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón».

«Le deseamos a nuestro ex socio, GranBio, buena suerte en sus esfuerzos”.

«Invitamos a todos nuestros clientes y accionistas a visitar nuestro sitio web www.americanprocess.com, para conocer nuestras noticias y planes futuros”.

Para obtener más información, póngase en contacto con ssideri@americanprocess.com.

FUENTE: American Process International

 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: