Abiertas las inscripciones al panel «Tu PYME en la Era Digital»

/COMUNICAE/

Abiertas las inscripciones al panel "Tu PYME en la Era Digital"

Desde el 2018 ,Runa ha reunido a expertos en temas de transformación digital y RRHH con líderes de PyMEs, startups y outsourcings. Con estos eventos, la startup de tecnología busca generar un impacto positivo en el sector empresarial de México y de América Latina al facilitar el networking entre las personalidades de estos dos grupos

Muchas empresas optan por entrar en la Era Digital. Los negocios tradicionales han visto los beneficios de utilizar la tecnología a su favor y como consecuencia, la exposición que obtienen; ya sea que ofrezcan o comercialicen sus productos y servicios vía digital.

Por ello, Runa extiende la mano a las pequeñas y medianas empresas con el panel, “Tu PyME en la Era Digital”. En este evento, los asistentes podrán escuchar los consejos y estrategias que expertos en negocios digitales han utilizado para el crecimiento de sus compañías. Entre ellos se encuentran su CEO, Courtney McColgan, Enrique Padilla de la fintech Konfío, Oscar Zapata del gigante español, Cabify y Jaime Martínez de STP.

¿Dónde, cuándo y cuánto?
La cita es en el coworking IOS Offices ubicado en Paseo de la Reforma 483, específicamente en la Torre Reforma, el 24 de abril a las 06:15 PM. El evento es completamente gratis.

Los asistentes al panel no solo podrán escuchar consejos de los expertos; sino que una vez terminado el evento podrán conocerlos y tener un uno a uno con ellos. Después de la sesión de preguntas y respuestas, se realizará el networking en el que los asistentes podrán charlar con los expertos y entre ellos. Este puede ser un espacio perfecto para crear alianzas, conocer las tendencias del mercado y puntos clave al llevar a una PyME al mundo digital.

Aunque la entrada es gratuita, es necesario realizar el registro de los asistentes, este se realiza en el siguiente enlace: https://pymesenlaeradigital.splashthat.com/ Es importante mencionar que no hay límite de registrados por empresa. Así que pueden acudir varios colaboradores de una misma compañía.

El acceso sólo se otorgará a quienes se hayan registrado y presenten una identificación oficial. A pocos días del evento, el cupo es limitado por lo que se recomienda registrarse lo más pronto posible. No se debe dejar pasar esta oportunidad para conocer a estos líderes digitales y a otros probables aliados para un negocio.

Vídeos
Tu PyME en la Era Digital 2019

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: