A. Mariátegui: “Pronto dirán que Susana Villarán era aprista o fujimorista”

El periodista Aldo Mariátegui dijo, en La Hora Caviar por Willax, que “es la hora de hacerse los idiotas”, en referencia a que “los activistas y artistas” que apoyaron a la campaña contra la revocatoria de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán están negando conocer de los millonarios aportes irregulares de Odebrecht y OAS.

Anel Towsend dice que no sabía nada. (…) Ahora resulta que todos son una sarta de tontos. Pasa un montón de dinero al lado, carteles por todo Lima, comerciales de televisión, brasileros dando vueltas, pero ninguno se dio cuenta. Ni (Marisa) Glave, ni (Indira) Huilca, ni Hernán Nuñez. (…) La tesis acá es que piensen que soy un idiota a que digan que soy un corrupto, parece que esa es la línea de defensa”, manifestó.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: Caso Villarán “pulveriza discurso de ‘reserva moral’ que siempre ha tenido la izquierda”

Mariátegui agregó que “nos hemos olvidado de que Susel Paredes trabajó bastante con Villarán”, y que el alcalde de la Victoria, George Forsyth, “también estuvo metido en la campaña contra la revocatoria”. “Con razón los caviares lo han levantado tanto”, refirió.

En su columna publicada en el diario Perú21, el hombre de prensa advirtió, además, que “ahora Huilca y Rocío Silva Santisteban dicen que Villarán no era de izquierda… Pronto dirán que era aprista o fujimorista“.

No te pierdas La Hora Caviar de lunes a viernes a las 9 y 30 p. m. por Willax TV. 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post A. Mariátegui: “Pronto dirán que Susana Villarán era aprista o fujimorista” appeared first on Expreso.

Ir a la fuente
Author: Aaron Salomon