8 días para el arranque de Expo Franquicias Guadalajara 2022: «No te la puedes perder»

/COMUNICAE/

Comexposium México apuesta fuerte por la inversión y por los empresarios del centro del país. Expo Franquicias Guadalajara 2022, está a punto de comenzar, para celebrar la 16a edición con sede en Expo Guadalajara, uno de los centros de convenciones más importantes del país

EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA 2022, con una oferta única y diversificada que atrae la atención de los inversionistas de los Estados del centro del país. 

Apunto de arrancar con lo que será el momento estelar, se ha marcado en el calendario las fechas precisas para llevar a cabo los encuentros de las ruedas de prensa en los diversos estados de la República, con el objetivo de atraer a aquellos que buscan expandirse y generar nuevas rutas de crecimiento profesional y económico.

Francisco Segura y el equipo de Comexposium México arrancaron la gira de promoción en Mazatlán, Sinaloa, invitados por La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, para intercambiar opiniones acerca de lo que será el evento más importante del sector franquicias, con la firme intención de  promover la inversión y fortalecer la presencia del pabellón de Sinaloa, encabezados por el Lic Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía del Estado. 
el 22 de agosto en León Guanajuato se llevó a cabo un brunch, Iniciando la segunda rueda de prensa, atendiendo la invitación de La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León y de la Lic. Elizabeth Vargas Martín del Campo Vice presidente de Mujeres Empresarias,.   Y para culminar, el 30 de agosto, en Guadalajara, Jalisco, previo a la inauguración de la Expo Franquicias Guadalajara 2022, se presentarán a las 9:00 am en el Hotel 1970, Curio Collection by Hilton, para calentar motores y dar a conocer las virtudes con las que cuenta La Perla de Occidente en la industria de las Franquicias. 

Con cifras oficiales de la Asociación Mexicana de Franquicias, cada año reciben cerca de más de 17 mil solicitudes de inversionistas que se encuentran en busca de una franquicia; lo que  indica que el mercado es muy amplio, así como las oportunidades que pueden generarse, ya que las franquicias han impulsado significativamente la economía del país con nuevos nichos y modelos de negocio. 
Atendiendo la demanda, el 2 de septiembre las 11:00 am, se llevará cabo la inauguración de Expo Franquicias Guadalajara, en Expo Guadalajara, salón Jalisco E,  para dar inicio a la 16a edición, la cual busca impactar fuertemente este año. Con más de 100 marcas nacionales e internaciones, y 20 giros e industrias distintas, los asistentes podrán ser parte del mejor evento de exposición y comercialización de franquicias en México. Aunado a ello, podrán ser espectadores de las 30 conferencias en sus dos salas simultáneas, con más de 30 expertos en los diversos temas, asegurando así, la calidad y vanguardia que solo se puede vivir en Expo Franquicias Guadalajara 2022. 
Para los empresarios y emprendedores que  buscan expandirse hacia las zonas más productivas del occidente del país,  Expo Franquicias Guadalajara 2022, Los espera con los brazos abiertos. 

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico